Dr. Zoumalan Logo

Preguntas frecuentes y respuestas

¿Qué debo esperar en mi visita preoperatoria para su próxima cirugía?

Aproximadamente una o dos semanas antes de su cirugía, visitará al Dr. Zoumalan en nuestra oficina para una evaluación preoperatoria. El Dr. Zoumalan revisará cuidadosamente todas sus condiciones médicas y medicamentos que esté tomando. Después de revisar el procedimiento y responder a sus preguntas sobre la cirugía, le daremos instrucciones escritas sobre dónde se llevará a cabo la cirugía (ya sea en nuestro centro quirúrgico o en un hospital), junto con medicamentos, vitaminas o hierbas que debe evitar durante al menos dos semanas antes y después de su cirugía. Estos incluyen medicamentos o vitaminas de venta libre que pueden diluir la sangre y causarle sangrado excesivo durante y después de la cirugía. El Dr. Zoumalan probablemente le pedirá a su internista (o médico de atención primaria) que realice una evaluación preoperatoria completa que puede incluir análisis de sangre, electrocardiogramas y radiografías de tórax.

  • Si fuma, le pedimos que reduzca o trate de dejar de fumar 2-3 semanas antes y después de la cirugía para que pueda sanar mejor.
  • En su visita preoperatoria, se le proporcionarán recetas para analgésicos, gotas para los ojos lubricantes, gotas para los ojos antiinflamatorios y antibióticos, además de otros medicamentos que pueda necesitar. Haga que recojan estos medicamentos antes de la cirugía.
  • Para estar bien preparado, tenga bolsas de guisantes congelados o compresas frías listas en su congelador para usar después de la cirugía.

El Dr. Christopher Zoumalan es un cirujano oculoplástico certificado por la junta en Beverly Hills, que se especializa en cirugía oculoplástica estética y reconstructiva. Al Dr. Zoumalan le apasiona ayudar a los pacientes a alcanzar su estética ideal y restaurar la funcionalidad con la cirugía cosmética de párpados líder, la cirugía reconstructiva de párpados y los procedimientos cosméticos no quirúrgicos. El Dr. Zoumalan ha aparecido en varios programas de televisión y ha viajado por el mundo como un especialista oculoplástico de confianza. Explore la galería de videos a continuación para obtener más información sobre los procedimientos y tratamientos oculoplásticos.

request-an-appointment virtual md virtual md close